martes, 7 de diciembre de 2010

HOMBRE QUE SE CURA NATURALMENTE DEL VIH

Hoy pasaron una noticia en la TV nacional de Peru 
Pero aqui la noticia extraida de un diario Boliviano 

Un hombre se cura del sida sin medicinas
INSÓLITO • Tras comprobarse que los análisis son correctos, es el primer caso así en el mundo.
 

Un británico de 28 años, declarado seropositivo hace tres años, podría ser la primera persona del mundo en haberse curado natural y espontáneamente, sin ayuda de la medicina, del virus del sida, según publicó este domingo el semanario News of the World. 
En agosto del 2002, Andrew Stimpson, de 28 años, descubrió que era seropositivo tras haberse realizado varios análisis sobre el virus del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida). 

Catorce meses más tarde, sin embargo, unos nuevos análisis mostraron que el virus VIH del sida había desaparecido completamente de su organismo sin que él hubiese tomado ningún tipo de medicina o seguido terapia alguna, dice News of the World. 

Los médicos de Stimpson han sido categóricos en que no ha habido ningún tipo de confusión de análisis, como sucedió en dos casos anteriormente descubiertos de presuntas “curaciones espontáneas”, en los que fue imposible demostrar si los análisis positivo y negativo procedían realmente de la misma persona. 

Por eso, el joven vendedor de bocadillos ha aceptado someterse a los estudios de los investigadores que trabajan diariamente en la lucha contra el temible virus. 

“Me acuerdo que tras los segundos análisis, mi médico entró en mi habitación y me dijo: 'está curado; es increíble; usted es fantástico”, explica al semanario Stimpson, que convive con Juan Gómez, un hombre de 44 años también afectado por VIH. 

En un primer momento el joven pensó en querellarse contra el hospital, aunque a continuación cambió de opinión y aceptó ponerse a disposición de los investigadores para ayudarles. 

En octubre, Stimpson recibió una carta en la que se le informaba de que, tras los análisis realizados de su ADN, las muestras de sangre que se usaron en el primer y segundo test del sida eran suyas en ambos casos. Londres, AFP 

El VIH es un tema mundial, que opinan al respecto???

1 comentario:

Lucia Rafa dijo...



Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com