martes, 22 de febrero de 2011

Tratamiento Natural para curar el VIH


Consiste en la toma de un producto 100% natural extraído de plantas oriundas de la selva peruana; al ser esta medicina un producto natural, no produce efectos secundarios ni colaterales.
1.- Para iniciar este tratamiento se debe realizar al paciente las siguientes pruebas:
  1. Prueba de Elisa 
  2. Prueba de Western Blot 
  3. Prueba del Nivel de Carga Viral 
  4. Prueba del Nivel de CD4 y sus clasificaciones 
  5. Pruebas del Nivel de Linfocitos T y sus clasificaciones que se repetirán para comprobar la reducción progresiva del virus.
2.- De acuerdo al estadio de la enfermedad determinaremos el tratamiento para cada caso en particular y dependiendo de las complicaciones que presentan las infecciones de enfermedades oportunistas como: diarreas, herpes VIH 1 Y 2, infecciones criptos piridiosis intestinal, síndrome de desgaste, problemas hepáticos, pérdida de peso, etc.
3.- El tratamiento con el ANTIGENO RETRO VIH NATURAL actúa rápidamente reduciendo progresivamente la carga viral, esta medicina ensambla la síntesis de proteínas que ocurre en el citoplasma, en forma lineal y compleja, inhibe la sintetización del ADN de las proteínas que utiliza el organismo, inhibe la sintetización en el núcleo del DNA, como también inhibe la sintetización en el ARN, específicamente inhibe la sintetización en el citoplasma, mecanismo por el cual la información se trasvasa desde el núcleo celular al citoplasma. El antígeno retro VIH natural, ensambla el citoplasma con principios inmunes contra el VIH destruyéndolos y evitando la sintetización de copias para su reproducción; al ensamblar la síntesis de la proteína superficial GP 41, GP120 y evita la combinación del SIDA con los receptores CD4, sobre todo los linfocitos T y sus clasificaciones que son los responsables de los anticuerpos para su regeneración y proliferación del sistema inmune, elevando el nivel de linfocitos T del paciente hasta recuperar una calidad de vida.

4.-El estadio de la enfermedad que presenta el paciente determinará el tiempo del tratamiento; dejamos claro que a los 30 días del tratamiento el paciente habrá eliminado todas las complicaciones patógenas de enfermedades oportunistas y habrá reducido considerablemente la carga viral y elevado el nivel de linfocitos, estimulando la recuperación del sistema inmunológico, debiendo continuar su tratamiento en su domicilio de origen.

Av. Arenales Nº 395 - 303A - Lima - Perú / Telf. 431-6748     -     E-mail: jeddiabet@gmail.com / jeddiabet@yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo consigo??

Anónimo dijo...

me interesa el treatamiento vivo en Los Angeles como lo puedo conseguir ?

Anónimo dijo...

Por favor diganos el nombre y donde se puede
Conseguir el tratamiento. Vivo en USA . Graciss