martes, 22 de febrero de 2011

Tratamiento Natural para curar el VIH


Consiste en la toma de un producto 100% natural extraído de plantas oriundas de la selva peruana; al ser esta medicina un producto natural, no produce efectos secundarios ni colaterales.
1.- Para iniciar este tratamiento se debe realizar al paciente las siguientes pruebas:
  1. Prueba de Elisa 
  2. Prueba de Western Blot 
  3. Prueba del Nivel de Carga Viral 
  4. Prueba del Nivel de CD4 y sus clasificaciones 
  5. Pruebas del Nivel de Linfocitos T y sus clasificaciones que se repetirán para comprobar la reducción progresiva del virus.
2.- De acuerdo al estadio de la enfermedad determinaremos el tratamiento para cada caso en particular y dependiendo de las complicaciones que presentan las infecciones de enfermedades oportunistas como: diarreas, herpes VIH 1 Y 2, infecciones criptos piridiosis intestinal, síndrome de desgaste, problemas hepáticos, pérdida de peso, etc.
3.- El tratamiento con el ANTIGENO RETRO VIH NATURAL actúa rápidamente reduciendo progresivamente la carga viral, esta medicina ensambla la síntesis de proteínas que ocurre en el citoplasma, en forma lineal y compleja, inhibe la sintetización del ADN de las proteínas que utiliza el organismo, inhibe la sintetización en el núcleo del DNA, como también inhibe la sintetización en el ARN, específicamente inhibe la sintetización en el citoplasma, mecanismo por el cual la información se trasvasa desde el núcleo celular al citoplasma. El antígeno retro VIH natural, ensambla el citoplasma con principios inmunes contra el VIH destruyéndolos y evitando la sintetización de copias para su reproducción; al ensamblar la síntesis de la proteína superficial GP 41, GP120 y evita la combinación del SIDA con los receptores CD4, sobre todo los linfocitos T y sus clasificaciones que son los responsables de los anticuerpos para su regeneración y proliferación del sistema inmune, elevando el nivel de linfocitos T del paciente hasta recuperar una calidad de vida.

4.-El estadio de la enfermedad que presenta el paciente determinará el tiempo del tratamiento; dejamos claro que a los 30 días del tratamiento el paciente habrá eliminado todas las complicaciones patógenas de enfermedades oportunistas y habrá reducido considerablemente la carga viral y elevado el nivel de linfocitos, estimulando la recuperación del sistema inmunológico, debiendo continuar su tratamiento en su domicilio de origen.

Av. Arenales Nº 395 - 303A - Lima - Perú / Telf. 431-6748     -     E-mail: jeddiabet@gmail.com / jeddiabet@yahoo.es

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo consigo??

Anónimo dijo...

me interesa el treatamiento vivo en Los Angeles como lo puedo conseguir ?

Anónimo dijo...

Por favor diganos el nombre y donde se puede
Conseguir el tratamiento. Vivo en USA . Graciss

octavio mendez dijo...

Me gustaría el tratamiento vivo en tijuana b.c México

Dr. Charles dijo...


Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es hivspelltemple@gmail.com el herbolario que me cura es el Dr. charles (hivspelltemple@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. charles hivspelltemple@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2014, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.


edwards simone Currency dijo...

Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

Sarah Gebarowski dijo...

Este es otro testimonio de cómo el Dr. Arriba curó mi enfermedad del VIH que necesita para curar la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser curado de su cáncer? ¿O quieres de cualquier tipo de enfermedad a ser libre que ha de usar el Dr. curado Ariba contacto dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono celular en 2348140439497, que sólo tiene mi enfermedad del VIH y yo estoy muy agradecido con él, él es el único botánico, se puede curar. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puede poner a través de la forma en que lo hizo. Gracias por leer, Dios los bendiga "

Anónimo dijo...

Quiero Curarme De Esto.

Cristina dijo...

Hola, contraje el VIH en 2009 me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 es de 77 y la carga viral es 112.450. Vi a un sitio web del Dr. Abai, también vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. Me contacté con él y le dije a mis problemas, me envió la medicina herbal después de pagar $ 190 USD y la tomé durante siete días después luego me fui para el chequeo y me curé. El medicamento tiene ningún efecto secundario, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento. visite su sitio web: http://drabaiherbalcure.webs.com si va a ser un problema similar sólo tiene que añadir dr Abai en WhatsApp: +2348156769001 o en contacto con él a través del correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

mr ayoub dijo...

"Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

Alfie Lewis dijo...


¡HOLA A TODOS! Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH negativo una vez más, el Dr. Olori me ha dado razones para ser feliz, que era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Olori sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olori puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olori fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olori en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en el correo electrónico: droloriherbalcenter@gmail.com o droloriherbalcenter@yahoo.com
llamarlo por +2349053311935 WhatsApp él en +2349053311935
GRACIAS AL DR Olori POR SU medicina herbal QUE DIOS SIGA LOS BENDIGA

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Ehrlich Bella dijo...



Mi nombre es marrón Marcos y soy de EE.UU., permítanme compartir este testimonio al mundo oír hablar de él también

este hombre realmente salir que era VIH positivo durante 6 años que he de estar en la medicación y trato de buscar

la cura a mi problema y yo pasar por médico a Internet y me encontré con una tradición llamada DR. charles i

contactarse hivspelltemple@gmail.com ayuda que me dan todos sus leyes y la regla de que si me curé yo debería

escribir sobre él y eso es lo que estoy haciendo ahora, este hombre pide alguna información sobre mí, que yo le doy

a este el que me cura del VIH lo que es un gran hombre de agradecimiento por su ayuda cuando llegar la información

que él me dijo que él está a punto de trabajar en él 20 a 30 minutos este hombre envíeme un correo electrónico y me

dijo qué hacer para el curado que hice después todas las cosas necesarias para la cura es proporcionar al hombre

que me llame en 45 minutos más tarde y me dicen que ir para la prueba de lo que es un gran día para mí fue gracias

Dr Charles negativas que puede a través de su dirección de correo electrónico, hivspelltemple @ gmail.com

matt dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Robert Emily dijo...

Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


Gracias.

Anónimo dijo...

Que estaba curado del VIH / SIDA

Hola, mi nombre es Beretta Manson, me diagnosticaron el VIH / SIDA en 2016 y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, así que afortunadamente Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH / SIDA, y vi el comentario de la gente hablando de lo DR. ONOBUN UEM los curó, por lo que contactó con él la base de los testimonios que estoy viendo a su alrededor en el Internet, que estaba curado demasiado por él, sino que también le puede ayudar. la amabilidad de ponerse en contacto con él hoy a través de su correo electrónico y número de teléfono. DR.ONOBUNHERBALCURE @ GMAIL.COM, + 2348187484550.You puede también cuál es ... él App en +2349075456814, y así se puede curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, la hepatitis B, diabetes, cáncer, herpes, bajo de espermatozoides CAM y muchos otros. Gracias Dr.ONOBUN UEM, por salvar mi vida.

willima dijo...


Por favor, perdón mí, sólo tiene que compartir ESTA MI TESTIMONIO vida aquí en cómo llegué Una cura para el VIH ...
Me diagnosticaron el VIH hasta que oí de un médico tradicional con gran cantidad de testimonios y post de la gente que hace referencia a DOCTOR Boadi sobre cómo usa su medicina herbal espiritual llamado TATAHWE para curarlos de sus enfermedades. Algunos de VIH (con un recuento de CD4 muy bajo), hepatitis, herpes simple VIRUS, diabética, cáncer, asma y muchos más ... Aunque yo no creo en las hierbas nativas que decidí darle una prueba así que tomé su contacto y le envió un mensaje de WhatsApp (2348071180211), con la respuesta que dio, que prometen para preparar un medicamento para mí que va a eliminar el virus de mi sistema totalmente y no fue hasta una semana después de hacer un pedido, me dieron el la medicina y él me dio instrucciones de beber el medicamento durante dos semanas después de lo cual, debería volver al hospital para una re-Test.I seguido sus instrucciones y me fui para la prueba de la semana siguiente después de que hubiera acabado tomado la medicina Tatahwe, su muy sorprendente que dio negativo. No puedo agradecer lo suficiente Boadi, así que decidió promover él porque me curó de mi enfermedad, no hay enfermedad que no puede cure.PLEASE tener mucho cuidado con DOCTORES Y FALSOS PERSONIFICADORES LÍNEA lo único que hacen es tomar ventaja en el paciente con este virus SIN SOLUCIÓN DE ORIGEN O MEDICINA. Una vez fui una víctima de fraude antes de escuchar de este gran hombre. USTED PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO LE También en drboadihealinghome@gmail.com

grace dijo...

Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

Erin Mary dijo...

Querido amigo,
La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

matt dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Clisty Smith dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

Clisty Smith dijo...

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

Johnson Kings dijo...

Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

Unknown dijo...

Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

mercy paler dijo...

Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

naffiyah moss dijo...

Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

Anónimo dijo...

Hola como puedo contactar hasta el momento no me he querido hacer ningún tratamiento por q siento mucho miedo de decaer al leer todo esto siento deseos de conocer esta medicina natural , si alguien me puede ayudar les dejo mi número de cel estoy en colombia (Antioquia)
3003996088