domingo, 3 de abril de 2011

Colombiano encuentra fórmula para combatir el VIH o Sida

Las pruebas realizadas han alcanzado resultados extraordinarios.
El botánico colombiano Marco Fidel Suarez, que a través de más de 30 años de ejercicio de la Fitoterapia, logró encontrar la fórmula natural a base de hierbas medicinales para tratar el VIH o Sida.

Las pruebas realizadas han alcanzado resultados extraordinarios, los cuales tienen asombrados no solo a los pacientes que el está tratando, sino a la comunidad médica del país. El contenido de la fórmula es un compuesto a base de 29 hierbas medicinales, que han demostardo su efectividad al fortalecer el sistema inmunológico, subir la defensas y erradicar totalmente la sintomatología de la enfermedad.

A continuación el comunicado emitido en relación a este descubrimiento.

Consolidando las investigaciones que desde hace más de 11 años, viene adelantando el botánico tolimense Marco Fidel Suárez, para tratar el VIH o Sida con plantas medicinales, los resultados obtenidos abren grandes expectativas para quienes son portadores de tan letal enfermedad, al confirmare la eficacia de la formulación descubierta, la cual incluye un total de 29 plantas originarias de diferentes lugares del país, las cuales son mezcladas y preparadas naturalmente como medicamento para subir las defensas del organismo y fortalecer el sistema inmunológico, tal como ha sido comprobado en pacientes que han acudido al poder curativo de las hierbas, como medicina primaria tradicional.

Más de 400 portadores del VIH que han recibido la atención y el tratamiento descubierto, hoy experimentan una mejoría absoluta, luego de que muchos de ellos habían sido declarados desahuciados por la ciencia médica y sus vidas corrían peligro eminente, pero luego de tomar las formulaciones preparadas por el botánico Marco Fidel Suarez, hoy dan testimonio de la efectividad del tratamiento a que son sometidos.

El caso más palpable es el Orlando Aguirre Cardona, joven pereirano portador del VIH, a quien los médicos le manifestaron que le quedaban menos de tres meses de vida, y quien acudió al tratamiento botánico descubierto, logrando sobrevivir a ese diagnostico clínico varios años mas, tras someterse a la toma del medicamento natural que elabora este herbólogo nacido en Villahermosa en el departamento del Tolima, que hoy tiene sorprendido a los científicos colombianos, tras los resultados conseguidos.

Y es que no es para menos, ya que los exámenes realizados a quienes sufren de esta terrible enfermedad muestran como el sistema inmunológico de los pacientes se fortalece con la formulación dada a ellos, demostrando la eficacia para combatir el sida, tal como puede confirmarse con los resultados hechos a través de exámenes de recuento de lindoncitos tales como el CD4 y CD8, que son los que muestran el estado de defensas del organismo.

Once años después la medicación descubierta por Marco Fidel Suarez, ha sido aumentada en su contenido botánico, al mezclarle otras plantas que han fortalecido aun más la eficacia de la formulación, demostrando así no solo el espíritu investigador de su descubridor, sino los avances para seguir combatiendo el sida.

La sorpresa que han manifestado algunos médicos, los ha llevado a remitirle pacientes a este botánico el cual no solo los atiende, sino que les genera confianza para que sigan al pie de la letra el tratamiento, para si lograr los propósitos que se ha fijado en su afán de servirle a la humanidad.

Alterno al tratamiento del sida, Marco Fidel Suarez ha centrado su atención en investigar formulaciones naturales para enfermedades como el cáncer, las úlcera, el lupus eritomatoso, la hepatitis y diferentes afecciones bronquiales, logrando un rotundo éxito con los paciente que acuden a su consultorio botánico en busca de ayuda a sus dolencias que los aqueja.

Actualmente Marco Fidel Suarez se halla radicado en Bogotá, ciudad desde donde atiende a sus pacientes y recibe consultas de otros lugares y países del mundo interesados en conocer las bondades de su descubrimiento hecho. Cabe anotar que este botánico lleva más de 32 años dedicado a investigar la plantas medicinales, para ponerlas al servicio de la humanidad.

79 comentarios:

Salud Botanica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HUMBERTO dijo...

EN DONDE PUEDO CONTACTAR AL DOCTOR MARCO FIDEL SUAREZ YA QUE ME INTERESA EL TRATAMIENTO.
ATTE.
HUMBERTO

Rafael Elizalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera tener información de contacto del Dc. Marco Fidel... Estoy muy interesado en conocer más del tratamiento, y de ser posible, recibirlo, mi correo:
premiundraft@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,QUISIERA TENER INFORMOCION DE CONTACTO DEL DOC,MARCOS FIDEL ME INTERESA CONOCER MAS SOBRE EL TRATAMIENTO SI ES POSIBLE EN MI CORREO gracimabel-2008@hotmail.com

deivis suarez dijo...

hola buenas tarde mi nombre s deivis suarez tengo 25 años y fui diagnosticado el año pasado e estado en situaciones muy duras vivo solo en la ciudad de caracas venezuela y si esa cura es real le suplico que me diga o me informe de si es posible que me la den tengo muchos proyectos y quiero vivir tener hijos ser feliz y tener a mi lado a alguien que no tema hacer el amor mi correo es deivis.suarez@hotmail.com tlf 58 04269214885

Daniel Barron dijo...

Hola quisiera saver como contactar al Doctor Marco Fidel Suarez, o si alguien save de otra fuente de curacion para este virus porfavor de contactarme este es mi corre danielbarron22@yahoo.com muchas gracias

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/profile/14387846236101255715. Aquí encuentran los dactos del botánico en verdad es muy bueno

Anónimo dijo...

El fijo de es el 7733044 y el cel 3125352264 espero que les sirva

Anónimo dijo...

Es muy interesante el descubrimiento para combatir esta enfermedad. Pero en todo este informe o boletín no se menciona qué plantas son las que se deben consumir con su respectiva receta. Si el el Señor Marco Fidel Suares, quiere servir y aportar a la vida humana por qué, no divulga la información para que muchos de los enfermos puedan aliviarse. Por qué amarra la fórmula si es realmente veraz. Si Dios le dio la oportunidad de servir por qué debe de lucrarse y convertirlo en un negocio...si llegase a replantear su actitud, Dios lo inundaría de bendiciones,,,Pienselo Señor,,,y analícelo lectores. Bendiciones.

andres eduardo aguilar quimbaya dijo...

ayuda por favor llevo casi cuatro años con esta enfermedad y era drogadicto eso fue el tope para que se me desarrollara mas rapido en estos momentos me duele el estomago y mi saliva es agria y mal olienta como contacto al botanico soy cantautor de musik urbana y no me quiero morir todavia tengo 19 años apenas narcogloweljl@hotmail.com 3192352325 andres quimbaya

Dr. Charles dijo...

Yo soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer a DR charles por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo sufría de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto DR charles después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me asegura que él me va a curar con su medicina a base de hierbas que él realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme.
¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr charles también se especializan en la curación de las enfermedades siguientes:
* Hiv / Sida
* Virus Ebola
* Insuficiencia renal
* Artritis
* Diabetes
* Hipertensión
* Carrera
* obesidad
* Infertilidad
* Impotencia
* cáncer
* Problema de los ojos
* Problema de piel
* Fibroma Tumor
* Úlcera
* Problema de próstata
* Asma
* Control de Peso
* Gonorrea
* Staphylococcus
* Candidie
* Bajo lata de esperma
* Erección débil
* La eyaculación débil
* Pila e.t.c.

Para consultas contactar DR charles a través de correo electrónico: (hivspelltemple@gmail.com)

Anónimo dijo...


Hola, me acaban de diagnosticar V.I.H. hace 2 dias, si puedo obtener más información acerca del DR. Marco Fidel Suarez para obtener su medicamento....mil gracias. lll_tlatoani_lll@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

No pierdan ni plata ni tiempo con este yerbatero. No cura nada no se dejen enganar, solo mentiras y burlas hacia los pacientes

Unknown dijo...

Yo tome varios meses.laa pastillas que el.da y no me funciono para nada. Al contrario fue peor. Un completo completo fraude y mucha falta de etica

matt dijo...

Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

Unknown dijo...

Falso, solo cobra un monton por pastillas llenas de grama y pasto, deberia.ser.denunciado.ante autoridades sanitarias

mr ayoub dijo...

"Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

Ryan jessica dijo...


i alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo DIABETES de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, el VIH, las verrugas esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidió darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

Benedict Anderson dijo...



Hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de!

Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella

misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me

pregunto por qué se llama el gran Dr. charles , yo nunca supe que era todo a causa de la

gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que

rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas

las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo

hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana,

toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable,

esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la

prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido

y feliz por la curación Dr. charles dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede

email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

OTRAS área de especialización
_____________________________


1) Si quieres curar el VIH / SIDA.
(2) Si usted quiere que su ex atrás.
(3) si usted quiere curar sus Harbes
(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(5) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(6) Si usted quiere un hijo.
(7) ¿Quieres ser rico.
(8) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo

por sienpre.
(9) Si necesita ayuda financiera.

Teléfono de contacto: WhatsApp en +2348103753977
WHATAPP NÚMERO: WhatsApp en +2348103753977
CORREO ELECTRÓNICO: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en +2348103753977


Anónimo dijo...

hola quien puede ayudarme como controlar esta enfermedad tengo 18 años y me encuentro solo en medellin padeciendo esta enfermedad necesito buena ayuda si alguien sabe de algo puede informarme +573178158605 se los agradeceria

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

AMANDA KARIPETRA dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

lisa vedal dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico
(Drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

Unknown dijo...

Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
Muchas veces pero solución
Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
@ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Eduard Briceno dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi. Por el excelente trabajo en la vida de la gente. Nos pusimos en contacto con el Dr. Alabi. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de VIH i fue diagnosticado con VIH y después de tomar el Dr. Alabi Herbal medicina me curaron. Puede llegar a él oin él en whatapps con esto es +2348146226679 o su número es llamada +23408105074556 ...

SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

EMAIL: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com

Clisty Smith dijo...

¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
1. HERPES
2. VPH
3. COPD
4. LUPUS
5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
6. Curación del cáncer
7.HEPATITIS B

Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

Número de la whatsapp: +2348146226679

Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

Clisty Smith dijo...

¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
1. HERPES
2. VPH
3. COPD
4. LUPUS
5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
6. Curación del cáncer
7.HEPATITIS B

Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

Número de la whatsapp: +2348146226679

Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

muir vivian dijo...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

muir vivian dijo...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

cabrera ochoa Manuel dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

Unknown dijo...

Soy de Estados Unidos estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Marko que me ayudó a curar mi VIH, quiero informar al público cómo me curó de (VIH +) por el Dr. Marko, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos Como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Hace tres meses un amigo me sugirió que probara la medicina a base de hierbas; De un médico herbal muy potente llamado Dr. Marko. Busqué su blog en el sitio de Internet y de hecho él ha tenido un éxito inmenso con su producto. Había mucha gente publicando su testimonio sobre cómo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado de VIH salió negativo. Mi doctor se sorprendió de cómo me curaron. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el VIH que no es cierto, sólo contactarlo y obtener la cura del Dr. Marko Herbal Center. Él puede curar de todo tipo de ETS que pueda tener. Recuerde que su salud es preciosa por correo electrónico con su correo electrónico como; (Templeofsuccessandlove@gmail.com) o Whatsapp en +2348075705225 también puede ayudar con los siguientes problemas

HEPATITIS,
CÁNCER,
HERPES
NO PUEDE EMBARAZARSE

Luana Salvador dijo...

Hola, buenos días a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en portugal, soy un personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (HPV) por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado mucho dinero todo para asegurarse de que me sano, pero felizmente, hace 2 meses, 03 de febrero 2017 para ser exactos, vine en Contacto con un curandero herbal en línea que ha estado ayudando a mucha gente en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. En primer lugar pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y dijo que me puede curar. Me pidió para mis detalles y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió medicamentos en portugal y me dio recetas para usar la medicina. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como empecé a usar la medicina, me di cuenta de que las verrugas comienzan a secarse y desaparecer gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado de HPV, todos los exámenes médicos que realicé fueron negativos, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo sostener mi emoción.
Este es su número Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene Medicamentos para curar el VIH, Herpes, Diabetes, Hepatitis B y C, Cáncer, Asma y muchos más. Creo que puede curar casi el tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

Marcela corradi Jose dijo...

Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL.COM.
Mis saludos al Dr.Ise

Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

Marcela corradi Jose dijo...

Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL.COM.
Mis saludos al Dr.Ise

Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

Marcela corradi Jose dijo...

Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
Mis saludos al Dr.Ise

Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

Roberta Hope dijo...

Mi cáncer de mama en estadio IV y MS acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido del Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Para poder trabajar con el gobierno y su política de locura, tenemos un medicamento que está 100% asegurado para curar el cáncer y no es necesario gastar tanto dinero en quimioterapia, radiación o cirugías para su remedio herbario y será entregado a su puerta. Dónde comprar, comuníquese con el Dr. Freeman Osas en: drosasherbalhome@gmail.com o agréguela en WhtSapp para facilitar la comunicación +15189369712

linda barnett Carlton dijo...

El hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

David Oliveira dijo...

Hola a todos mi nombre es david oliveira Estoy aquí para testificar de la gran obra que el Dr. RAIN hizo en mi vida con la ayuda de su medicina herbal. He estado sufriendo de HERPES desde el 11 de diciembre de 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones para curarla, tengo que estar en diferentes iglesias y hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí que estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir todo a Dios, entonces estaba tomando mis medicamentos para sostener mi vida y reducir los dolores. Así que en este domingo por la mañana después de regresar del servicio me senté y comencé a hacerme preguntas, entonces mi teléfono sonó que he aquí mi hermana llamada que respondí a la llamada y ella comenzó a decirme que un amigo suyo que ha estado sufriendo del mismo HERPES acaba de ser curado por DOCTOR RAIN el curandero. Entonces yo estaba abrumado, a pesar de que estaba un poco confundido por lo que me anima a dar también a DOCTOR RAIN una prueba y ver por mí mismo, entonces le dije que me ayude a obtener su contacto y me los envía, Así que inmediatamente ella consiguió el contacto de DOCTOR RAIN y enviarlos a mí, de inmediato me puse en contacto con DOCTOR RAIN y me dijo todo lo que tenía que hacer para permitirme obtener las hierbas para mis medicamentos y de inmediato hice lo que me instruyó a hacer sin perder en cualquier momento. Y aquí estoy hoy sano y sano sin ningún síntoma de HERPES o cualquier enfermedad en mi sistema. Y él también me dijo que no hay enfermedad en este planeta tierra que no tiene una cura que con la ayuda de hierbas que puede curar cualquier enfermedad que nunca puede pensar. Así que si usted está sufriendo de HERPES o cualquier otra enfermedad y usted necesita una curación también puede ponerse en contacto con DOCTOR RAIN con esta dirección de correo electrónico en (drrainhivhealingcentre@gmail.com)

David Oliveira dijo...

Hola a todos, soy David oliveira de chicago, USA. Estoy aquí para dar mi
testimonio sobre Dr.RAIN que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (VIH) por Dr.RAIN, visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet en busca de un remedio contra el VIH y vi comentarios de personas hablando acerca de cómo Dr.RAIN los curó. copié su correo electrónico (drrainhivhealingcentre@gmail.com). cuando lo contacté me dio esperanza. Me pidió que le enviara un poco de dinero para que él preparara la medicina para mí, me arriesgué y le envié el dinero y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, soy una persona libre ahora sin problema , mi resultado del VIH salió negativo. Ruego por usted Dr.RAIN estoy curado también puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita mi ayuda médicos, puede llegar a él ahora: drrainhivhealingcentre@gmail.com o llamar a su número de Mobil o whatsapp: +2347068420766
Gracias Dr.RAIN. Te ruego que Dios te bendiga por curarme de (VIH). SO TAN AGRADABLE, TE CONSEGARE A USTED AMIGOS QUE TE AYUDARA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA QUE TAMBIEN PUEDE CURAR ESTAS ENFERMEDADES. .
ASMA,
INFLUENZA
HERPES.
CÁNCER,
SÍFILIS,
El virus de la rabia.
Viruela,
DENGUE N,
SUBSONIC,
ANTHRAX, etc..

David Oliveira dijo...

MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH

Mi boca es corto de palabras, estoy tan feliz porque Dr Rain me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré a Dr Rain la parroquia de África que me proporcionó un hechizo de curación que él u
ses para ayudarme, ahora estoy contento de decirle a todos que ahora soy VIH Negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. Rain para ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo bendito Dr. Lluvia y equiparte con el grado superior para curar mi vida. estoy tan sorprendido. así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y obtener curado a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte Dr Rain para su hechizo de curación del VIH hoy en: (drrainhivhealingcentre @ gmail.com) Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con Dr Rain hoy para su hechizo de curación de inmediato, también se puede agregar en WhatsApp +2347068420766 gracias señor..

David Oliveira dijo...

Saber que era seropositiva no fue fácil Pero a medida que el tiempo ha pasado, poco a poco he llegado a un acuerdo con mi estado seropositivo y tratar de abordarlo con una actitud positiva. A mediados de 2012 me enfermé bastante. Desarrollé síntomas persistentes de gripe, dolores de cabeza, una tos persistente y llagas que no sanarían. Mi piel se sentía como si estuviera arrastrándose, mis piernas dolían, sentía náuseas y perdía peso. Entonces el agotamiento golpeó. Fue un cansancio indescriptible y no importa cuánto dormí nunca me sentí descansado. En 2013 estuve hospitalizado cuando mi número de CD4 descendió a 86 (las personas VIH negativas tienen un recuento de CD4 entre 700 y 1.000, un recuento de CD4 por debajo de 200 es considerado peligrosamente bajo). Fue un tiempo terrible. Hay mucho que decir acerca de Dr Rain, pero sólo puedo mencionar pocos ahora mismo, este hombre es un muy grande, bueno y potente Dr. RAIN, todo gracias a él por haberme dado una segunda oportunidad, si estás por ahí pasando por cualquier problema, puede ponerse en contacto con él hoy en su correo electrónico a través de: (drrainhivhealingcentre@gmail.com
), y sé que él te ayudará también.
Póngase en contacto con él para cualquier tipo de enfermedad a continuación como: 1 Cáncer
2 Hiv
3 Recuento bajo de espermatozoides
4 Barrenness
5 Herpes
6 Hpv
7 Gonorrea
8 ITS (infección de transmisión sexual)
9 ETS (enfermedad de transmisión sexual)
10 movimientos.
Póngase en contacto con él para cualquier tipo de enfermedad vía (drrainhivhealingcentre@gmail.com) o whatsapp: +2347068420766..

Thomson Allen dijo...

Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

Paulo Santana dijo...

Vivo en Río Grande dosul, Paulo Santana Baiao Es mi nombre. Sólo tengo pocas palabras para decir. Vida vale la pena vivir cuando estás totalmente libre de la vida Amenaza las enfermedades. Llamaré esto un milagro Curación. Nunca creí que alguna vez ser curado En mi vida. Ise ha restaurado mi salud de nuevo a mí. He curado, mi cuerpo está totalmente libre de todas las enfermedades. Tengo diverso tipo de enfermedades En mi cuerpo, son 4 tipos; Hepatitis, el VPH, la sífilis y la rosácea, ha resuelto a las enfermedades múltiples. La curación herbal terapéutica de la medicina terapéutica y del espiritismo eliminó todas las enfermedades fuera de mi sistema del cuerpo, totalmente libre de todas las enfermedades. Él tiene un email reconocido en todo el mundo; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL .COM. El médico herbal más reconocido y confiable del mundo @ ,,,, ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

william peter dijo...

Mi nombre es Thamos Mark, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es como si hubiera pasado el infierno; Gracias especialmente a Dios todopoderoso por usar al Dr. Lregbeyen10000, el mayor lanzador de hechizos para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no fui yo mismo. Hasta hace unas pocas semanas. Mi amigo vino a mí y me contó que vio muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curó a las personas con la enfermedad del VIH. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije: "ver es creer" Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que usaría para lanzar un hechizo de curación yo y él me dijeron que me costaría algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de ungüento según lo descrito por DrLregbeyen10000. Después de tomar la pomada, me dijo que hiciera una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido que me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contantarlo en Whatspp +2348132557027 gracias Dr.

Dr. Charles dijo...


mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

Newachima abelard dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Luca Mikaelah Ana dijo...

Mi nombre es Lucas Mikaelah, estoy muy feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. White logró curarme del herpes genital. Me detectaron con herpes genital alrededor del 4 de mayo de 2015, y desde ese día he estado buscando una forma de eliminar este virus de mi cuerpo, pero cuanto más lo intento, más me dicen que no hay solución. Hace algunos meses vi un testimonio de algunas personas sobre cómo Dr. White logró curarlas del VIH, también me enteré en los medios cuando una joven también dio su testimonio diciendo que Dr. White había curado su herpes oral. No me quedó más esperanza que contactar al Dr. White y darle una oportunidad. Lo contacté a través de este correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com y le dije lo que estaba pasando. Dijo que podía curarme, que me iba a enviar una porción de hierbas que debería pagar. Hice lo que me pidió y me envió la medicina como me había prometido. Tomé esta medicina herbal por algunas semanas y era obvio que su medicina era real, porque el herpes comenzó a desaparecer de mi cuerpo. Más tarde, alrededor de la 3ª semana, fui a un chequeo médico y me sorprendió cuando mi médico me dijo que no había vuelto a encontrar ningún rastro del virus en mí. Al principio, cuando me dijo, estaba tan conmocionado y todavía no creía hasta que me dio el resultado de la prueba. para acortar mi historia, ahora estoy libre de herpes, después de muchos meses de tristeza y mi enfermedad se ha ido, le agradezco a Dios por haberme guiado a este hombre, y quiero llevarlo a él también si tiene alguna enfermedad como el VIH, HPV, hepatitis B, asma, cáncer o similares, envíele un correo electrónico a drwhitethehivhealer@gmail.com o whats-app +2349091844595. Twitter: @mikaelahanus Correo electrónico: lucasmikaelahan@gmail.com

Deloris Wright dijo...

Soy Deloris Wright de Madrid España, hace un mes, precisamente, 10/12/2017 fui diagnosticada de hepatitis B por un médico, además de cáncer, me preocupé tanto y me sentí frustrado porque ahora oigo hablar de esa enfermedad y la implicación letal de tal enfermedad Sin perder el tiempo, decidí buscar información en línea y vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curó a alguien de la misma dolencia. Lo contacté inmediatamente con su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com y el número de teléfono + 2347085996390 en Whatsapp.
Luego preparó unas poderosas hierbas y me las envió y me dio una receta sobre cómo usar la hierba. Para mi asombro después de 2 semanas y 2 días de usar las hierbas, el Dr. Ebos me indicó que fuera a hacer otra prueba para confirmar que estoy libre de Hepatitis b, para mi mayor sorpresa, la hepatitis se fue así. No podía creerlo, así que decidí ir a otro hospital, el resultado muestra que he sido curado de la hepatitis B y mi peso excesivo ha disminuido para ser normal. Me dije: esto debe ser un milagro. Gracias a Dios por usar al Dr. Ebos para curarme de esta enfermedad depresiva.
En caso de que estés luchando contra una enfermedad como: DIABETES, HEMORROIDES, LEISHMANIASIS, VIH, OBESIDAD, EYACULACIÓN PREMATURA, CÁNCER, HPV ETC. Comunícate con él ahora a través de su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com o llámalo al +2347085996390
También puedes seguirme en Twitter @BenDeloris o por correo electrónico deloriswright5503@gmail.com

tara kline dijo...

In a word, wow!! I can't believe the funds are in my account already. Thank you, thank you, thank you! You made what is usually a long, drawn out and intimidating chore into a very pleasant and streamlined experience. I can't thank you and Mr. Leon Loans enough. Mr. Leon Loans for the terrific system, and you for the wonderful service. You are both quite awesome! if you need an urgent loan you can reach them on there email 24hourspaydayloan@gmail.com

EDNA OSCARES dijo...

CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TAMBIÉN RECIBÍ A MI EX HUSBAD
correo electrónico; DRATEKHA99@GMAIL.COM
+2348059097330 ................................................ ...
Hola a todos leyendo este mensaje
  Estoy aquí para testificar sobre
DR. ATEKHA, es lo mejor que tienes incluso
Me pasó en esta vida, me trajo de vuelta
Ex marido después de 6 meses de separación probé
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
DR ATEKHA lo hizo por mí, estoy muy feliz, si eres
Tener problemas en su relación no molesta
Es suficiente contactarlo y continuar siendo bendecido.
DRATEKHA99@GMAIL.COM
contáctelo en Whatsapp +2348059097330 Se especializa en lo siguiente

1. HIERBAS PARA LA FERTILIDAD (PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO)
2. Fiebre de Lassa
3. GONORREA
4. VIH / SIDA
5. CUENTA BAJA DE ESPERMA
6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
11. PROBLEMA DE EMBARAZO
12. ALS
13. VPH
14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
Quítate tu amor
Contáctalo y permanece bendito.

Davis Arianna dijo...

Que Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicamento antirretroviral, no estaba satisfecho de tener que sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para VIH Vi un comentario sobre cómo se cura el VIH con medicamentos a base de hierbas, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió la medicina a base de hierbas a través de servicios de mensajería. Tomé los medicamentos recetados para él y 10 días después me curé de VIH, el Dr. Abai es cierto que son un gran hombre, ¿necesita su ayuda también? Visite su sitio web: https://drabaiherbalcure.webs.com contáctelo a través de su número de whatsapp +2348156769001, o contáctelo por correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

Gonzalez moilnero dijo...



soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH con el medicamento a base de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas, yo también optó por darle una oportunidad para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo amablemente hice, y él nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo también sigue su dirección para su uso y se nos pide que vaya para un chequeo después de 2 meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que hay alguien así DR que está dispuesto a ayudar en cualquier momento cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener dudarlo y contacto thi sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. que es realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925

Robert Robben dijo...

Quiero testificar cómo me curé del virus del herpes. Hace unos meses tuve algunos síntomas. Fui a un médico y me tomaron muchas muestras de sangre, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no hay cura para el herpes, me sentí mal, entré buscando una posible cura para el virus del herpes, vi una publicación del Dr. Rick, un herbolario que ayuda a las personas a sanar del VIH, HEPATITIS B, CÁNCER . Lo contacté y le dije cómo me siento, dijo, su medicina herbal podría curarme. Me envió el medicamento sobre el servicio de Up y recibí el medicamento unos días después de que lo envió, tomé el medicamento según lo prescrito por él. Antes de completar el medicamento, los síntomas se detuvieron. Fui al médico e hice otro análisis de sangre, sorprendentemente fui negativo. Ya no tengo ningún síntoma. Puede comunicarse con el Dr. Rick en Ricksimpsoncancercureoil@gmail.com o WhatsApp +2348024125778

Robert Robben dijo...

Quiero testificar cómo me curé del virus del herpes. Hace unos meses tuve algunos síntomas. Fui a un médico y me tomaron muchas muestras de sangre, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no hay cura para el herpes, me sentí mal, entré buscando una posible cura para el virus del herpes, vi una publicación del Dr. Rick, un herbolario que ayuda a las personas a sanar del VIH, HEPATITIS B, CÁNCER . Lo contacté y le dije cómo me siento, dijo, su medicina herbal podría curarme. Me envió el medicamento sobre el servicio de Up y recibí el medicamento unos días después de que lo envió, tomé el medicamento según lo prescrito por él. Antes de completar el medicamento, los síntomas se detuvieron. Fui al médico e hice otro análisis de sangre, sorprendentemente fui negativo. Ya no tengo ningún síntoma. Puede comunicarse con el Dr. Rick en Ricksimpsoncancercureoil@gmail.com o WhatsApp +2348024125778

Marry Vera levo dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi hizo por mí, estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó la relación, y estaba solo hasta que conocí a un amigo mío que me dirigió al Dr. Alabi, Nunca creí en hechizo o vudú hasta que lo conocí, me hechiza para curarme del VIH, si necesitas ayuda o si tienes un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no pueda hacer, así que página de Facebook:
https://web.facebook.com/SPELL-HOME-1974934719425711/ o correo electrónico:
dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o WhatsApp: +2348105074556 Gracias Dr. Alabi ruego a Dios que lo bendiga por haberme curado del VIH

Marry Vera levo dijo...

Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

Dr Okojie Oboh dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

Max Haimowitz dijo...

Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.Kingsley cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemplee@gmail.com;Whatsapp:+2348089769990

Linda Carter dijo...

¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan mucho dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermos. Las hierbas naturales pueden curar el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Fui curado del VIH y mi hermanita fue curada del herpes por las hierbas naturales del Dr. Baba Ogu. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo entero que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curar a innumerables personas que usan hierbas naturales. Él también es un hechicero, echó un hechizo para restaurar los matrimonios a la normalidad, un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en lo que sea que hagas en la vida, etc. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio viviente. Si alguien aquí está enfermo o tiene un problema, ¿por qué no intentarlo? No hay daño en probar hierbas. Póngase en contacto con el Dr. Baba Ogu con los siguientes detalles:
Dirección de correo electrónico: drbabaogu@gmail.com
teléfono / whatsap no: +2348137291215
Facebook: facebook.com/Dr.babaogucurecenter/

Ivie Ojare dijo...

The cure for HIV/aids has finally come, Dr. Iyabiye is the solution to HIV and I am a living witness to it. I lived with HIV for 10 year till I met someone who got cured by Dr. Iyabiye, She gave me his contact and did contacted him and after taking his medications my text came out negative and I have been living freely all this while. Contact him if you are interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

========================

La cura para el VIH / SIDA finalmente ha llegado, el Dr. Iyabiye es la solución al VIH y soy un testigo vivo de ello. Viví con el VIH durante 10 años hasta que conocí a alguien que se curó por el Dr. Iyabiye, ella me dio su contacto y lo contactó y después de tomar sus medicamentos mi texto salió negativo y he estado viviendo libremente todo este tiempo. Contáctelo si está interesado a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame al: +234807222941

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

sylvia williams dijo...

¡CÓMO ME EMBARGUE CON LA ASISTENCIA DE HERB!
DRATEKHA99@GMAIL.COM O NÚMERO DE WHATSAPP: +2348059097330
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que ingresé
contacto con el Dr. ATEKHA Finalmente lo logré con la ayuda de sus poderosas HIERBAS recomendadas por una dama en el centro del bebé al que ayudó
antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque tengo
Intenté muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no tuve suerte, de inmediato
contactarlo preparó las hierbas y me envió
Tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. muchas gracias Dr y recomiendo al Dr. ATEKHA para todos
allí que está dispuesto a tener un hijo propio. contáctalo
ayuda también, él es real y poderoso, lo he confirmado, contáctelo por correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM
Número de WhatsApp +2348059097330 ..
SOY UNA MADRE FELIZ ...

sylvia williams dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

FLORENCE AGUERO dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

Linda Carter dijo...

¿alguien aún duda de hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugía, inyecciones y drogas cada vez que están enfermos. Las hierbas naturales pueden curar todas las clases de enfermedad incluyendo el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, el etc. Lo he visto con mis propios ojos. Yo estaba curado de VIH y mi tía y su marido se curaron de herpes por el Dr. Baba OGU que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedad. Incluso el Dr. SEBI probar al mundo que las hierbas naturales curan toda enfermedad y él curó a incontables personas usando hierbas. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay ningún daño probando hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar los matrimonios, un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Contacte al Dr. Baba OGU en: drbabaogu@gmail.com Phone/whatsap no: + 2348137291215
Facebook.com/drbabaogucure/

pirespark dijo...

Je ne sais pas si vous seriez intéressé par mon cas.Voici le Dr Itua Contact Information, drituaherbalcenter @ gmail.com Ou mobile +2348149277967 Il parle de WhatsApp aussi.
J’ai été traité pour le génotype 2 de l’hépatite C à partir du 14 janvier 2017. J’ai été traité avec le Dr Itua Herbal Medicine qu’il a préparé et envoyé par EMS Courrier service et je l’ai reçu au bureau de poste de l’Ohio. Je suis guéri. Dans deux semaines, n’est-ce pas joyeux? Oui, je suis heureux et mon cœur se remplit de joie.
Dr Itua a rendu ma vie significative. Et à mon ami Nicky qui m’a dirigé à Dr Itua herbal center je t’ai toujours dévalorisé mon cher ami.Doctor Itua m’a assuré qu’il peut aussi bien guérir la maladie suivante, VIH, DIABÈTE, VIRUS DE L’HERPÈS, HEPATITE, CANCER, AMOUR SPELL, FIBROIDE.Voici mon nom d’utilisateur personnel instagram @piresparkfaithlead ……….. Merci Dr Itua Herbal Center.

dona robert dijo...

Me diagnosticaron el 17 de abril de 2015 y descubrí que soy VIH positivo. Tenía miedo porque no hay cura para el VIH / SIDA, pero hoy en día algunas personas todavía no creen que haya una cura para el VIH, solo se puede curar a través de La raíz de los africanos y las hierbas, y nuestro médico aquí en EE. UU., Pocos de ellos saben sobre la medicina herbal africana puede curar el VIH, pero eligen esconderlo de nosotros solo para vender DROGAS ARV. Hice una investigación en línea para encontrar la manera de deshacerme de mi enfermedad, vi un comentario sobre un médico herbolario en Internet, Name Dr itua, que ha curado varias enfermedades con su poderosa medicina herbal, lo contacté en whats-app, chatee con él Explíquemelo. Dijo que puede curar el vih perfectamente, me dio su pedido que le envié. dentro de 5 días me envió la medicina a base de hierbas a través del servicio de entrega de mensajería ups Y me dijo cómo tomar el medicamento durante 3 semanas para curarse, lo hice durante 3 semanas, en estas 3 semanas noté un cambio muy grande en mi salud y Algo nuevo ha sucedido después de que fui a confirmar que el resultado fue absolutamente negativo. El médico que era VIH positivo me preguntó cómo podía ser negativo, qué se necesitó para obtener la curación y si obtuve este medicamento de y cómo me deshice de él. Le conté todo sobre la medicina herbal que me cura. Imagínense al médico diciéndome que no deje que nadie se entere, no me sorprendió saber que saben sobre la cura herbal, pero decidieron esconderlo en otro para hacer ventas de DROGAS ARV, si es VIH positivo, póngase en contacto con mi salvador drituaherbalcenter @ gmail.com o el número WHATSAPP +2348149277976.

Bridget Powell dijo...

HEPATITIS ya no es una amenaza para el hombre, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para una cura total. Soy testigo de su gran trabajo. Viví con hepatitis B durante 15 años hasta enero de este año cuando me encontré con una mujer que fue tratada por el Dr. Iyabiye. Ella me dio su contacto y lo contacté y él me curó. Comuníquelo a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com WhatsApp y llame por teléfono al +2348072229413

Deron Greene dijo...

Nunca creo que el VIH / ADS realmente tenga una cura, hasta que encontré un testimonio escrito por uno de los doctores Yare ex paciente de cómo usó Harbs para curarla a ella y a su familia del VIH / ADS, también le di una prueba porque he estado viviendo con VIH durante los últimos 5 años y medio, estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarme de deshacerme de él, así fue como me puse en contacto con él, él simplemente me dijo que no me preocupara más, preparó algo de medicina Harbal y envíelo a mí aquí en mi país a través de un servicio de entrega, bien tómelo como me lo indicó, luego de unos días me pidió que me hiciera una prueba, lo cual realmente hice, pero para mi mayor sorpresa fue el resultado de la prueba salió, descubrí que era negativo, oh Dios mío, la paz se restauró automáticamente a mi vida. No sabía qué más decir que seguir pensando en Dios por lo que ha usado el Dr. Yare en la vida, por favor, gente del mundo, si tiene o pasa por dificultades, no dude en darle una oportunidad al Dr. Yare. , tanto creo que la prueba definitivamente te convencerá, como siempre les digo a mis amigos, (no hay nada de malo en intentarlo) sé que hay muchos estafadores desfilando en línea como médicos, aunque me enamoro de ellos por completo hasta que me referí al Dr. Yare, él es real y muy transparente, en caso de que quieras contactarlo o discutir con él, aquí está su contacto de correo electrónico Drgodstimeyare@gmail.com con la conversación reciente que tuve hace unos días, que descubrí que también tiene tratamiento para la infección por Herpes, hemorroides o hemorroides, infecciones fúngicas, dolor menstrual, problemas para tener hijos, o varios carruajes perdidos, cáncer, infecciones vaginales y todo tipo de infecciones bacterianas comunes, recuerde que los problemas son un problema resuelto . Dios bendiga al Dr. GodstimeYare por su maravilloso trabajo. También puede comunicarse con él por Whatsapp +2349078438948

Mark Gloria dijo...

Hola, soy Gloria Mark de EE. UU., Nunca imaginé que el remedio herbal podría tratar la DEPRESIÓN hasta que lo lea y conozca a un herbolario africano en línea llamado Dr. White. Leí a muchas personas que lo elogiaron por ser capaz de curar el VIH, HERPES y otras enfermedades mortales. Le escribí porque mi amado sufría de lo que los médicos llamaron depresión aguda y severa. Después de llevarla a varios psiquiatras, tuvo varias secciones de psicoterapia y varias drogas administradas, incluso antidepresivos, pero nunca se recuperó. Con poca convicción pero determinación para poner fin a su sufrimiento, le escribí al Dr. White, pero una toma semanal del remedio herbal del Dr. White hizo la magia y hoy está perfectamente bien y de vuelta al trabajo, si tiene o conoce a alguien con DEPRESIÓN o VIH, póngase en contacto con este gran sanador en drwhitethehivhealer@gmail.com o watsapp +234 (0) 9091844595. Testifico que no se arrepentirá de haberlo hecho, porque soy responsable de decirle esto al mundo.

Me puedes contactar en: markgloria80@gmail.com

Lucia Rafa dijo...



Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Lucia Rafa dijo...



Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Donald taylor dijo...

Cuando la vida te dé motivos para estar triste dile No y hazle saber al mundo que tienes más de mil razones para sonreír. Casi me rindo en mi búsqueda de encontrar una cura permanente para este virus desagradable llamado VIH. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2013, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me derrito Philippe, de arena plateada, que amablemente me contó sobre DR.ODUDU que cura el virus de la diferencia mediante la preparación de hierbas y raíces. Busqué en línea sobre la RD, lo que me lleva a testimonios diferentes sobre el gran DR a base de hierbas. Decidí tomar la decisión de probarlo, me puse en contacto con su correo electrónico que se me proporcionó en la publicación y lo seguí con toda seriedad e hice todo lo que me indicó. Para mi gran sorpresa, la enfermedad que parece incurable desaparece dentro de los 20 días de usar su remedio. Estoy escribiendo esto aquí para informarle que existe una cura para este virus. Es hora de dejar de creer en los médicos que nos dicen que existe una cura conocida para el VIH y muchos más virus. Solo quiero que sepa que si tiene problemas de salud, comuníquese con este hombre y siga sus instrucciones diligentemente y tenga una vida libre de enfermedades. su correo electrónico es (dr.oduduherbalhome@gmail.com) un perro vivo es mucho mejor que un león muerto y una buena salud vale más que la riqueza famosa, así que recupere su salud poniéndose en contacto con el DR.ODUDU, hágale saber que se comunicó con él. llamando al contacto telefónico y su contacto de Whats App es +2348101571054 gracias. https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts

Kimberly Maria dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

John Homles dijo...

Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
-HERPES LABIAL
-ALS
- INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
-OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-CARRERA
-CÁNCER
-BARENSE / INFERTILIDAD

ogie herbal cure dijo...

Mis síntomas de ALS (esclerosis lateral amiotrófica) comenzaron con una "caída de pie" en mi pie izquierdo. Desde allí, mi pierna izquierda perdió todo el tono muscular y luego todos los músculos de la pierna izquierda desaparecieron. También mis dedos y mis pulgares se "contraen" a veces. El brazo izquierdo también estaba perdiendo tono muscular. Me recetaron medicamentos para frenar el avance de la enfermedad, recurrí a una silla de ruedas (Perbombil C300). Esto fue hasta que la hermana de mi esposo presentó a mi marido a una casa herbolaria tradicional en el oeste de África que venden medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo ALS, contactamos al médico a base de hierbas por correo electrónico y compramos el remedio a base de hierbas ALS, recibimos el medicamento a base de hierbas a través de un servicio de entrega en 7 días y comenzamos el uso según lo prescrito por el médico a base de hierbas, totalmente inexplicable como todos los síntomas desaparecieron gradualmente, mi habla ha mejorado mucho y ahora soy capaz de caminar una distancia sin ayuda, comuníquese con esta casa herbolaria tradicional a través de su correo electrónico ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com o whatsapp + 2348074609849