martes, 22 de febrero de 2011

Cura del Sida: Ana María Nina Charca, DNI 04636320 TESTIMONIO


Cuando en el mes de julio del 2005 sentí malestares estomacales como ardor, diarreas, dolor en la boca donde me brotaron ampollas sentí dolor, ardor, escozor que me provocaron heridas, todo esto se complicó con una deposición oscura y fétida con inflamaciones estomacales, se cruzó por mi mente que quizás habría contraído el VIH, acudí al Hospital Goyoneche de Arequipa para realizarme la prueba de ELISA,  el resultado fue reactivo, se repitió la prueba que confirmó el resultado  reactivo, fue deprimente y frustrante para mi que quise morir, luego de esto me realizaron la prueba de WESTERN BLOT que resultó confirmatoria , el virus del VIH estaba afectando mi sistema inmunológico.
Ingresé al Programa Retroviral donde el médico me recetó las siguientes pastillas retrovirales: Zidovudina, Lamivudina, Efavirenz e Izoniacida que me cayeron mal complicándome el sistema digestivo y todo mi sistema orgánico, causándome reacciones muy fuertes, lo que me ocasionó Neurosis con dolores de cabeza insoportables, escozor, angina muy aguda que no me dejaba dormir noches enteras; me complicó con descalcificación a los huesos y debilidad corporal que me impedía caminar, todos estos trastornos me quitaron el apetito por complicaciones hepáticas, no podía ingerir alimentos sólidos tan solo algunos caldos para poder sobrevivir, esto se complicó aún más con la anemia arrojando una hemoglobina bajísima que complicó el cuadro infeccioso produciéndose llagas entre los dedos de mis  pies y manos, heridas en el cuero cabelludo y todos ellos se llenaban de pus difícil de combatir, la sequedad vaginal me producía ardores insoportables que se complicaron con la aparición de Herpes en mis genitales y otras regiones del cuerpo.
Al enterarme del Tratamiento con Medicina Natural del doctor Jeddy Ríos Zuta para eliminar el virus del VIH y curar el SIDA, decidí sin vacilación viajar a Lima llevando mis diagnósticos de  las pruebas que me realizaron  en el Hospital Goyoneche.
  • El día 12 de abril me entrevisté con el médico  naturópata Jeddy Ríos Zuta, quien me informó detalladamente acerca del tratamiento y decidí someterme a este  Tratamiento con Medicina Natural porque ya las molestias orgánicas que sufría eran insoportables, afectaban mi calidad de vida y a las personas de mi entorno como son mis hijos, familiares y amigos por lo que sufría maltratos sicológicos.
  • El día 13 de abril del 2007 por indicación del doctor Ríos me realizaron una prueba de ELISA y una de WESTERN BLOT en los Laboratorios Organizados S.A. para determinar la carga viral y las bandas metabólicas afectadas y establecer el estadio de la enfermedad.
  •  El día 14 de abril me entregaron el resultado de las prueba de ELISA confirmando ser reactivo, ese día 14 abandoné los retrovirales y empecé con el Tratamiento Natural del doctor Ríos, desde el mismo día que empecé con estas medicinas naturales sentí un cambio total en mi organismo, habiendo eliminado progresivamente de forma inmediata los malestares estomacales que me ocasionaban los retrovirales y la enfermedad, así como los problemas hepáticos, gastritis, colon, escozores de la piel, herpes, etc., desaparecieron las heridas de mis pies y manos, el sueño se normalizó, eliminé el cansancio, agotamiento físico, problemas nerviosos, depresión, se eliminó los descensos con mal olor, inflamación vaginal, sequedad vaginal, desaparecieron las heridas del cuero cabelludo, cesó la caída de cabello, recuperé las energías y en pocos días retomé una calidad de vida que me da mucha confianza en mi misma.
  • El 04 de mayo 2007 se me realizó una nueva prueba de ELISA en el mismo laboratorio para ver los resultados referentes a la carga viral inicial, dando como resultado carga viral inexistente solo con residuos virales más profundos indetectables por la prueba de ELISA con relación a la anterior prueba realizada el día 14-04-2007.
  • Asimismo para confirmar estas pruebas me realizaron una prueba de ELISA en el Hospital Nacional Arzobispo Loyza  con fecha 07-04-2007.
  • El día 08-04-2007 me entregaron los resultados indicando 0 carga viral, el Hospital Loayza al no encontrar carga viral ordena al Instituto Nacional de Salud realizar la prueba en otro formato más profundo para determinar la carga viral y demostrar la prueba confirmatoria.
  • Con fecha 10-05-2007 el Instituto Nacional de Salud emite el siguiente resultado: Pruebas de ELISA, carga viral inexistente con mensajes de residuos virales repetitivos reactivos.
CONCLUSIÓN:
Como podemos apreciar con las pruebas analíticas de los Laboratorios Organizados S.A., la carga viral ha sido eliminada en tan solo 20 días de tratamiento con la medicina natural del doctor Ríos, debiendo continuar con el tratamiento hasta la eliminación total de los virus residuales de las Bandas Metabólicas hasta curarme totalmente de esta letal enfermedad.
DECLARO BAJO  JURAMENTO:
Que después de haber sufrido tanto por esta terrible enfermedad, me siento como haber nacido de nuevo al haber recuperado mi calidad de vida.
Todo esto es un milagro de Dios que nos brinda en la naturaleza la cura de todas las enfermedades

Tratamiento Natural para curar el VIH


Consiste en la toma de un producto 100% natural extraído de plantas oriundas de la selva peruana; al ser esta medicina un producto natural, no produce efectos secundarios ni colaterales.
1.- Para iniciar este tratamiento se debe realizar al paciente las siguientes pruebas:
  1. Prueba de Elisa 
  2. Prueba de Western Blot 
  3. Prueba del Nivel de Carga Viral 
  4. Prueba del Nivel de CD4 y sus clasificaciones 
  5. Pruebas del Nivel de Linfocitos T y sus clasificaciones que se repetirán para comprobar la reducción progresiva del virus.
2.- De acuerdo al estadio de la enfermedad determinaremos el tratamiento para cada caso en particular y dependiendo de las complicaciones que presentan las infecciones de enfermedades oportunistas como: diarreas, herpes VIH 1 Y 2, infecciones criptos piridiosis intestinal, síndrome de desgaste, problemas hepáticos, pérdida de peso, etc.
3.- El tratamiento con el ANTIGENO RETRO VIH NATURAL actúa rápidamente reduciendo progresivamente la carga viral, esta medicina ensambla la síntesis de proteínas que ocurre en el citoplasma, en forma lineal y compleja, inhibe la sintetización del ADN de las proteínas que utiliza el organismo, inhibe la sintetización en el núcleo del DNA, como también inhibe la sintetización en el ARN, específicamente inhibe la sintetización en el citoplasma, mecanismo por el cual la información se trasvasa desde el núcleo celular al citoplasma. El antígeno retro VIH natural, ensambla el citoplasma con principios inmunes contra el VIH destruyéndolos y evitando la sintetización de copias para su reproducción; al ensamblar la síntesis de la proteína superficial GP 41, GP120 y evita la combinación del SIDA con los receptores CD4, sobre todo los linfocitos T y sus clasificaciones que son los responsables de los anticuerpos para su regeneración y proliferación del sistema inmune, elevando el nivel de linfocitos T del paciente hasta recuperar una calidad de vida.

4.-El estadio de la enfermedad que presenta el paciente determinará el tiempo del tratamiento; dejamos claro que a los 30 días del tratamiento el paciente habrá eliminado todas las complicaciones patógenas de enfermedades oportunistas y habrá reducido considerablemente la carga viral y elevado el nivel de linfocitos, estimulando la recuperación del sistema inmunológico, debiendo continuar su tratamiento en su domicilio de origen.

Av. Arenales Nº 395 - 303A - Lima - Perú / Telf. 431-6748     -     E-mail: jeddiabet@gmail.com / jeddiabet@yahoo.es