martes, 22 de febrero de 2011

Cura del Sida: Ana María Nina Charca, DNI 04636320 TESTIMONIO


Cuando en el mes de julio del 2005 sentí malestares estomacales como ardor, diarreas, dolor en la boca donde me brotaron ampollas sentí dolor, ardor, escozor que me provocaron heridas, todo esto se complicó con una deposición oscura y fétida con inflamaciones estomacales, se cruzó por mi mente que quizás habría contraído el VIH, acudí al Hospital Goyoneche de Arequipa para realizarme la prueba de ELISA,  el resultado fue reactivo, se repitió la prueba que confirmó el resultado  reactivo, fue deprimente y frustrante para mi que quise morir, luego de esto me realizaron la prueba de WESTERN BLOT que resultó confirmatoria , el virus del VIH estaba afectando mi sistema inmunológico.
Ingresé al Programa Retroviral donde el médico me recetó las siguientes pastillas retrovirales: Zidovudina, Lamivudina, Efavirenz e Izoniacida que me cayeron mal complicándome el sistema digestivo y todo mi sistema orgánico, causándome reacciones muy fuertes, lo que me ocasionó Neurosis con dolores de cabeza insoportables, escozor, angina muy aguda que no me dejaba dormir noches enteras; me complicó con descalcificación a los huesos y debilidad corporal que me impedía caminar, todos estos trastornos me quitaron el apetito por complicaciones hepáticas, no podía ingerir alimentos sólidos tan solo algunos caldos para poder sobrevivir, esto se complicó aún más con la anemia arrojando una hemoglobina bajísima que complicó el cuadro infeccioso produciéndose llagas entre los dedos de mis  pies y manos, heridas en el cuero cabelludo y todos ellos se llenaban de pus difícil de combatir, la sequedad vaginal me producía ardores insoportables que se complicaron con la aparición de Herpes en mis genitales y otras regiones del cuerpo.
Al enterarme del Tratamiento con Medicina Natural del doctor Jeddy Ríos Zuta para eliminar el virus del VIH y curar el SIDA, decidí sin vacilación viajar a Lima llevando mis diagnósticos de  las pruebas que me realizaron  en el Hospital Goyoneche.
  • El día 12 de abril me entrevisté con el médico  naturópata Jeddy Ríos Zuta, quien me informó detalladamente acerca del tratamiento y decidí someterme a este  Tratamiento con Medicina Natural porque ya las molestias orgánicas que sufría eran insoportables, afectaban mi calidad de vida y a las personas de mi entorno como son mis hijos, familiares y amigos por lo que sufría maltratos sicológicos.
  • El día 13 de abril del 2007 por indicación del doctor Ríos me realizaron una prueba de ELISA y una de WESTERN BLOT en los Laboratorios Organizados S.A. para determinar la carga viral y las bandas metabólicas afectadas y establecer el estadio de la enfermedad.
  •  El día 14 de abril me entregaron el resultado de las prueba de ELISA confirmando ser reactivo, ese día 14 abandoné los retrovirales y empecé con el Tratamiento Natural del doctor Ríos, desde el mismo día que empecé con estas medicinas naturales sentí un cambio total en mi organismo, habiendo eliminado progresivamente de forma inmediata los malestares estomacales que me ocasionaban los retrovirales y la enfermedad, así como los problemas hepáticos, gastritis, colon, escozores de la piel, herpes, etc., desaparecieron las heridas de mis pies y manos, el sueño se normalizó, eliminé el cansancio, agotamiento físico, problemas nerviosos, depresión, se eliminó los descensos con mal olor, inflamación vaginal, sequedad vaginal, desaparecieron las heridas del cuero cabelludo, cesó la caída de cabello, recuperé las energías y en pocos días retomé una calidad de vida que me da mucha confianza en mi misma.
  • El 04 de mayo 2007 se me realizó una nueva prueba de ELISA en el mismo laboratorio para ver los resultados referentes a la carga viral inicial, dando como resultado carga viral inexistente solo con residuos virales más profundos indetectables por la prueba de ELISA con relación a la anterior prueba realizada el día 14-04-2007.
  • Asimismo para confirmar estas pruebas me realizaron una prueba de ELISA en el Hospital Nacional Arzobispo Loyza  con fecha 07-04-2007.
  • El día 08-04-2007 me entregaron los resultados indicando 0 carga viral, el Hospital Loayza al no encontrar carga viral ordena al Instituto Nacional de Salud realizar la prueba en otro formato más profundo para determinar la carga viral y demostrar la prueba confirmatoria.
  • Con fecha 10-05-2007 el Instituto Nacional de Salud emite el siguiente resultado: Pruebas de ELISA, carga viral inexistente con mensajes de residuos virales repetitivos reactivos.
CONCLUSIÓN:
Como podemos apreciar con las pruebas analíticas de los Laboratorios Organizados S.A., la carga viral ha sido eliminada en tan solo 20 días de tratamiento con la medicina natural del doctor Ríos, debiendo continuar con el tratamiento hasta la eliminación total de los virus residuales de las Bandas Metabólicas hasta curarme totalmente de esta letal enfermedad.
DECLARO BAJO  JURAMENTO:
Que después de haber sufrido tanto por esta terrible enfermedad, me siento como haber nacido de nuevo al haber recuperado mi calidad de vida.
Todo esto es un milagro de Dios que nos brinda en la naturaleza la cura de todas las enfermedades

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo un familiar con el VIH, desde hace dos años, en este momento no recibe su tratamiento completo,tal es asi que esta presentando los sintomas y esta en cama, bueno he leido tu tu historia y el tratamiento que recibiste, me interesa saber como contactarme con el Medico, para poder trasladar a lima muchas gracias

debora ambrogiani dijo...

Hola , un familiar mio esta tomando retrovirales, y esta bajando la carga viral y las defensas mejoran, pero seguro que estos medicamentos no le haran muy bien a la larga, me gustaria saber de testimonios que con una cura natural han mantenido muchos años la carga viral indetectable

Deron Greene dijo...

Nunca creo que el VIH / ADS realmente tenga una cura, hasta que encontré un testimonio escrito por uno de los doctores Yare ex paciente de cómo usó Harbs para curarla a ella y a su familia del VIH / ADS, también le di una prueba porque he estado viviendo con VIH durante los últimos 5 años y medio, estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarme de deshacerme de él, así fue como me puse en contacto con él, él simplemente me dijo que no me preocupara más, preparó algo de medicina Harbal y envíelo a mí aquí en mi país a través de un servicio de entrega, bien tómelo como me lo indicó, luego de unos días me pidió que me hiciera una prueba, lo cual realmente hice, pero para mi mayor sorpresa fue el resultado de la prueba salió, descubrí que era negativo, oh Dios mío, la paz se restauró automáticamente a mi vida. No sabía qué más decir que seguir pensando en Dios por lo que ha usado el Dr. Yare en la vida, por favor, gente del mundo, si tiene o pasa por dificultades, no dude en darle una oportunidad al Dr. Yare. , tanto creo que la prueba definitivamente te convencerá, como siempre les digo a mis amigos, (no hay nada de malo en intentarlo) sé que hay muchos estafadores desfilando en línea como médicos, aunque me enamoro de ellos por completo hasta que me referí al Dr. Yare, él es real y muy transparente, en caso de que quieras contactarlo o discutir con él, aquí está su contacto de correo electrónico Drgodstimeyare@gmail.com con la conversación reciente que tuve hace unos días, que descubrí que también tiene tratamiento para la infección por Herpes, hemorroides o hemorroides, infecciones fúngicas, dolor menstrual, problemas para tener hijos, o varios carruajes perdidos, cáncer, infecciones vaginales y todo tipo de infecciones bacterianas comunes, recuerde que los problemas son un problema resuelto . Dios bendiga al Dr. GodstimeYare por su maravilloso trabajo. También puede comunicarse con él por Whatsapp +2349078438948

Lucia Rafa dijo...



Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com