domingo, 3 de abril de 2011

Colombiano encuentra fórmula para combatir el VIH o Sida

Las pruebas realizadas han alcanzado resultados extraordinarios.
El botánico colombiano Marco Fidel Suarez, que a través de más de 30 años de ejercicio de la Fitoterapia, logró encontrar la fórmula natural a base de hierbas medicinales para tratar el VIH o Sida.

Las pruebas realizadas han alcanzado resultados extraordinarios, los cuales tienen asombrados no solo a los pacientes que el está tratando, sino a la comunidad médica del país. El contenido de la fórmula es un compuesto a base de 29 hierbas medicinales, que han demostardo su efectividad al fortalecer el sistema inmunológico, subir la defensas y erradicar totalmente la sintomatología de la enfermedad.

A continuación el comunicado emitido en relación a este descubrimiento.

Consolidando las investigaciones que desde hace más de 11 años, viene adelantando el botánico tolimense Marco Fidel Suárez, para tratar el VIH o Sida con plantas medicinales, los resultados obtenidos abren grandes expectativas para quienes son portadores de tan letal enfermedad, al confirmare la eficacia de la formulación descubierta, la cual incluye un total de 29 plantas originarias de diferentes lugares del país, las cuales son mezcladas y preparadas naturalmente como medicamento para subir las defensas del organismo y fortalecer el sistema inmunológico, tal como ha sido comprobado en pacientes que han acudido al poder curativo de las hierbas, como medicina primaria tradicional.

Más de 400 portadores del VIH que han recibido la atención y el tratamiento descubierto, hoy experimentan una mejoría absoluta, luego de que muchos de ellos habían sido declarados desahuciados por la ciencia médica y sus vidas corrían peligro eminente, pero luego de tomar las formulaciones preparadas por el botánico Marco Fidel Suarez, hoy dan testimonio de la efectividad del tratamiento a que son sometidos.

El caso más palpable es el Orlando Aguirre Cardona, joven pereirano portador del VIH, a quien los médicos le manifestaron que le quedaban menos de tres meses de vida, y quien acudió al tratamiento botánico descubierto, logrando sobrevivir a ese diagnostico clínico varios años mas, tras someterse a la toma del medicamento natural que elabora este herbólogo nacido en Villahermosa en el departamento del Tolima, que hoy tiene sorprendido a los científicos colombianos, tras los resultados conseguidos.

Y es que no es para menos, ya que los exámenes realizados a quienes sufren de esta terrible enfermedad muestran como el sistema inmunológico de los pacientes se fortalece con la formulación dada a ellos, demostrando la eficacia para combatir el sida, tal como puede confirmarse con los resultados hechos a través de exámenes de recuento de lindoncitos tales como el CD4 y CD8, que son los que muestran el estado de defensas del organismo.

Once años después la medicación descubierta por Marco Fidel Suarez, ha sido aumentada en su contenido botánico, al mezclarle otras plantas que han fortalecido aun más la eficacia de la formulación, demostrando así no solo el espíritu investigador de su descubridor, sino los avances para seguir combatiendo el sida.

La sorpresa que han manifestado algunos médicos, los ha llevado a remitirle pacientes a este botánico el cual no solo los atiende, sino que les genera confianza para que sigan al pie de la letra el tratamiento, para si lograr los propósitos que se ha fijado en su afán de servirle a la humanidad.

Alterno al tratamiento del sida, Marco Fidel Suarez ha centrado su atención en investigar formulaciones naturales para enfermedades como el cáncer, las úlcera, el lupus eritomatoso, la hepatitis y diferentes afecciones bronquiales, logrando un rotundo éxito con los paciente que acuden a su consultorio botánico en busca de ayuda a sus dolencias que los aqueja.

Actualmente Marco Fidel Suarez se halla radicado en Bogotá, ciudad desde donde atiende a sus pacientes y recibe consultas de otros lugares y países del mundo interesados en conocer las bondades de su descubrimiento hecho. Cabe anotar que este botánico lleva más de 32 años dedicado a investigar la plantas medicinales, para ponerlas al servicio de la humanidad.