viernes, 11 de febrero de 2011

Científicos Cada Vez Más Cerca de la Cura del VIH

        La enfermedad del VIH tiene orígenes desconocidos, sin embargo mas allá de descubrir como nació el virus del VIH, lo importante es tratar de conseguir la cura de esa enfermedad que ha contraído una gran cantidad de la población a nivel mundial y que la han padecido inclusive bebés antes de nacer. Actualmente los científicos se encuentran más cercanos a la prevención y cura de esta enfermedad
Desde hace años, específicamente durante los años 90, muchos científicos lograron probar que hay una cantidad considerable de personas, cuyo organismo se mostraban completamente inmune a VIH, ya que poseían el llamado gen HLAB57. Actualmente grupos de investigación como el de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, han llegado a la respuesta de que el gen anteriormente descubierto puede dar nacimiento a mas células T (glóbulos blancos que defienden al organismo de infecciones y enfermedades graves).
Es por eso que el gen que posee esa parte de la población mundial se adhiere por completo al VIH produciendo que los linfocitos T pueden reconocer las celular que contienen VIH. Todo este proceso ocasiona que esas personas posean un mejor control con la infección del SIDA y también de otras enfermedades que se producen a causa de infecciones peligrosas, sin embargo esta pequeña parte de la población portadora del gen también tiene la tendencia de sufrir enfermedades auto inmunes en donde las células T ataquen al mismo cuerpo. Una gran cantidad de las células T tienen características únicas y ayudan a reconocer partes de las proteínas conocidas como los epitopes, logrando reconocer todas las células que posean esa proteina hasta poderla eliminar.
Además tienen la capacidad de reproducirse donde terminan atacando al agente invasor. Estos análisis científicos han probado que las personas que poseen este gen tienen células de reacción cruzada, es decir, que pueden atacar a mas de un invasor que este relacionado con el virus del SIDA, incluyendo las mutaciones. El poder de estas células finalmente puede ser un punto de luz para la investigación científica para poder crear una vacuna con componentes de células T capaz de generar la reacción cruzada en aquellas personas que por nacimiento, no tienen el gen HLAB57. De acuerdo a varios investigadores "no se trata de que las personas sin este gen carezcan células T capaces de tener reacciones cruzadas". "Ellos tienen estas células, pero son mucho más excepcionales y pensamos que podrían ser activadas con la vacuna adecuada".
Estas investigaciones han producido muchas expectativas en el campo medico a nivel mundial, para finalmente poder obtener una cura para el virus del VIH, el cual afecta a 900 000 personas cada año. Finalmente se espera, que este virus pueda ser detenido o al menos evitado, para poder otorgar un nivel mas alto de salud y de calidad de vida a tantos paises que lo necesitan, sobretodo en el continente africano.

1 comentario:

Lucia Rafa dijo...



Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com